Espero que me ayudéis a que mi novio vuelva a ser el de antes

Mi pareja y yo llevamos 1 año y 8 meses junto el ante me hablaba todo los días y nos veíamos todo los días pero el 18 de marzo tuvimos una pelea bastante gorda que lo dejamos pero a la semana después de que lo aviamos dejado el me mando un whatsapp para hablar y solucionarlo cosa que se soluciono pero la cosa ya no era como ante no me habla mo quedábamos todo lo día cosa que eso duro una semana después de haberlo solucionado cuando le hable me dijo que no sabia lo que le pasaba que necesitaba un tiempo para que su cabeza se le aclarara yo le hablaba casi todo los día para ver como estaba hasta que el 14 de abril le hable y le dije que si tenia esperanza de estar con el o no cosa que el me contesto que si que tenianuna esperanza ese mismo día quedamos y el estaba como siempre había estado conmigo que no nos separaríamos y que siempre estaríamos junto me habla por whatsapp pero no nos veíamos todo los día porque el tenia que trabajar así duro dos semana a la que hizo la tercera mi pareja ya no me hablaba por whatsapp lo noto distante por hay pero cuando quedamos es cariñoso pero no toda la vece que nos vemos es así tiene sus momento cuando yo le pregunto si le pasa algo conmigo me dice que no que tiene algo pero no sabe el que le pasa no queda conmigo soy yo la que tiene que decir de quedar prefiere estar con sus amigo ante que conmigo cuando yo le pregunto si me quiere el me dice que si que no quiere a otra y ya no se que le pasa y que puedo hacer para que el vuelva a ser el que el era ante de la pelea espero que me ayudéis a que el vuelva hablarme por whatsapp y que me diga de quedar espero que me ayais entendido esque la verdad me explico muy malamente

2 respuestas

Respuesta

Siento decirte pero parece ser que tu novio se está desenamorando de ti o ya se ha desenamorado… Lo único que te puedo asegurar que tu actitud no le hará volver ni creará las ganas de quedar contigo. La actitud de desesperación no es nada atractiva, y menos aún cuando una persona está cuestionando si seguir contigo o no. La única manera que podrías ayudarle a “ordenar” sus sentimientos, a averiguar qué es lo que él quiere y que no, es dándole ese espacio que él te está pidiendo con su actitud. Si él no quiere quedar, no has de insistir, has de dejarlo tranquilo, has de dar la oportunidad para entender cómo sería la vida sin ti y si es lo que él quiere. Has de darle la oportunidad de extrañarte, para valorar todo lo que no le gusta y lo que sí le gusta y decidir finalmente si quiere seguir contigo.

Déjalo en paz, respeta su necesidad de estar solo porque es lo que él ahora necesita. Si le importas, dentro de un tiempo volverá, te pedirá disculpas y te dará gracias por tu paciencia y tu comprensión en su periodo de dudas. Esto no quiere decir que volveréis a tener la relación que tuvisteis, no hay garantía, pero sí que te puedo garantizar que con tu presión y tu desesperación no vas a conseguir nada positivo.

Respuesta

Malas noticias porque nada de lo que hagas de aquí en más mejorará la situación entre los dos. El punto de quiebre fue el disgusto que tuvieron porque allí se minaron las bases de la relación entre ambos. Ya tienes que pasar la hoja y te diré lo que alguien escribió: Si amas algo déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, si no vuelve nunca lo fue