Derecho a incapacidad laboral por osteopenia

Tengo 29 años y en el 2011 me diagnosticaron una enfermedad renal crónica. Estuve con corticoides durante 1 año y al hacerme una radiografía me diagnosticaron oateopenia y acuñamiento en teoría en consecuencia al tratamiento.

Me duele mucho la parte baja de la espalda siempre que camino un rato o si estoy tiempo de pie.( A la media hora de estar de pie quieta me empieza a doler) hasta el punto de no aguantar del dolor y tener que sentarme.

Yo no tengo formación académica además de la ESO y mis trabajos son no cualificados; cajera, reponedora, hostelería... En los cuales las horas de pie y los pesos no te los quita nadie.

Mi pregunta es:¿Tendría derecho a algún tipo de ayuda o de incapacidad por dicha enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

Ponte en manos de un Graduado Social o de un abogado experto en temas de incapacidad. Habría que ver bien los informes. Es cierto, que el INSS está denegando todo, es cuestión de suerte, busca un bien asesor, ten cuidado que hay mucho fantasma.