¿Es normal que el liquido pre-seminal te haga perder o disminuir una erección?

Últimamente he notado que al estar con mi novia, besándonos, acariciándonos etc. Pasa lo normal una erección luego el liquido pre-seminal. Ahora quiero saber si es normal o cual es el problema, porque cuando empieza a salir el liquido pre-seminal, mi erección se pierde y mi pene entra en un estado como después de eyacular (Osea, flácido y pareciera que costara tener una erección de nuevo si no hay contacto físico). Aunque a veces si la excitación sigue (besos, caricias, etc) la erección vuelve y otras veces no. Quisiera saber si es normal, o saber cual es el problema. Soy virgen y me masturbo diario no se si eso tendrá que ver.

Respuesta
1

La emisión de preseminal no disminuye la capacidad para una buena erección, de hecho, la función de este líquido es lubricar para facilitar la penetración. Algunas veces si la excitación es muy fuerte, intensa y prolongada, puede producirse una eyaculación que se confunda con la salida de preseminal, pero lo distinguirías perfectamente. Otras veces, a un estado de excitación intenso, puede seguir un momento de disminución de la erección pero como tú mismo dices, se vuelve a recuperar en cuanto se reanudan las caricias y contactos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No tendría que disminuir, por que el liquido pres. Es normal, pero puede que el exceso de masturb. Si influya, trata de no hacerlo en exceso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas