¿Puede darme un paro cardíaco? Tengo palpitaciones y extrasístoles, el médico dice que es ansiedad, tengo 18 años

Hace meses fui como 3 días seguidos a emergencias por la noche por presión en el pecho, mareos y taquicardias, desde ese día ya no me ha dado esos síntomas tan fuertes, pero tengo palpitaciones, sueño, extrasístoles, me han hecho 4 electrocardiogramas, 1 holter y una ecocardiografía aparte de exámenes de sangre, ¿puede darme un paro de la nada? No tengo antecedentes, no fumo ni bebo

1 respuesta

Respuesta

Puede pasar, a ti y a todos... te diagnosticaron, creo que es estrés y deberían haberte mandado un sedante y para la tensión si te descartan lo físico van a ser problemas de ansiedad ...