Peso por metro cuadrado en vivienda unifamiliar año 1982

Tengo intención de poner 3 peces de 600L (200x60cm en superficie) (lo que sumarían algo más de 600kg, uniendo decoración, sustrato, etc.) querría saber si hay alguna forma de saber el peso máximo por metro cuadrado que soportaría el forjado, tengo entendido que a partir de 1988 se empezó a construir con unos 650kg/m2, pero en el 82 no sé cómo andaría en asunto.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor lo consultas con un aparejador de tu zona. Habría que ver y estudiar los planos de estructura de tu edificio. 600 Kg son muchos kilos.