¿Porque la atracción física se acaba será que solo era una aventura?

Tengo una gran duda sobre este tema conversando con una mi amiga me comentó que su esposo le fue infiel por sexo en línea pero al momento de mi amiga encararlo su respuesta fue que no supo porque lo hizo, tienen una bebe y mi amiga cuando quería tener relaciones el no la satisfacía y complacía, siempre ponía peros, ¿entonces por qué fue en busca de otra manera de satisfacerse el y no la busco en su esposa?

Respuesta

Mis abuelos decían "Tu pregunta tiene tanto de largo como de ancho" cuando se hace demasiado complicado darle una respuesta porque hay demasiadas cosas en juego como para una sola respuesta y así lo dejaban a uno escuchando todo el día su respuesta... pero como ya sabíamos que la respuesta podía durar hasta dos días solamente decíamos "gracias abuelo" y nos íbamos a jugar. Respuestas a tu pregunta hay tantas como seres humanos "activos sexualmente" tenemos en el planeta. Pero si te puedo contar la respuesta más cínica que jamás puedas escuchar: "Las circunstancias se dieron con esa chica, nunca lo planeamos y lo hicimos" expresión común entre hombres que el sexo solo es masturbarse en el otro. Desde la experiencia sé que cuando una mujer engaña lo hace desde el fondo de su corazón o sea "con premeditación y alevosía" pero en el caso de los hombres (como es mas animal o bestia o como quieras llamarlo) ni siquiera se detienen a pensar en las consecuencias de esa solo piensan en el placer del momento y poderse masturbar en compañía.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Realmente en este caso solo se pueden plantear hipótesis, porque los verdaderos motivos por los que ese señor fue infiel dependen de su forma de ser, sus manera de percibir la vida familiar y sexual, etc. Aunque no se debe generalizar, supongo que su esposa y su bebé representaban para él lo rutinario y las responsabilidades y el sexo en línea era para él una válvula de escape. Si siente atracción sexual por su esposa o la ha perdido con el tiempo, es algo que solo puede responder él. Quizá la vea más en su faceta de madre que como mujer.

En términos científicos, el amor tiene tres etapas; la etapa de impulso sexual y lujuria no llega en muchos casos al año, después evoluciona a la etapa de atracción o amor romántico, donde estar con la pareja es una necesidad vital. Esta etapa dura de 1 a 3 años. Si todo va bien y superan esta etapa y el hecho de que el deseo disminuya, la relación evoluciona a la unión y al amor maduro, un amor tranquilo y estable.

Por supuesto, cada pareja es un mundo y no tiene porque cumplirse esta teoría a rajatabla.

Respuesta

Puede que la atracción de los primeros tiempos, haya terminado, y busque por otro lado, esto sucede aun en matrimonios donde la mujer es mucho más linda que la "otra", pero se busca la aventura, experimentar otras cosas, que no hace con la mujer, además, a la mujer puede verla como madre más que como amante, eso suele pasar, y entonces se busca algo "nuevo", es bastante común, solo que muchas mujeres no lo saben, o se hacen las que no saben por salvar el matrimonio, y no solo sexo virtual, del otro. Sds.

¡Gracias! Pero porque no se conforman con una sola mujer porque existe la infidelidad si a la vez también se puede experimentar nuevas cosas con la pareja

Y, mira, eso se dice mucho en la tele, en algunos programas que no voy a calificar, pero en la vida real, no sucede así, puede que en algunos casos, esos trucos, funciones en la misma pareja, pero lo cierto es que no sucede así, si bien la cosa es sencilla, explicarlo es complejo, pero se busca experimentar con otra persona, aunque se haya hecho lo mismo con la esposa, no solo es "experimentar " cosas nuevas, sino cuerpo nuevo, así de cruel. Sds.