Simular penetración con pantalones riesgo de embarazo

¿Hoy estuve con mi novia y ella se subió encima de y estábamos rosando y en un momento sentí que la penetraba sobre nuestros pantalones y estaba húmedo existe riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Esa práctica se llama petting o faje y no existe ningúna posibilidad de embarazo si nunca se quitaron los pantalónes, los espermatozoides no atraviesa los tejidos así que tranquilo amigo.

Gracias amigo pero por si las moscas me puse un suéter encima de mi ja ja

Jajaja XD

Cuándo inicien su vida sexual cuídense

Respuesta

Es imposible embarazar a alguien de esa manera, rela x