¿Que valor tiene una pintura de J Luis Figueroa? Tengo un óleo año 1969, de 1metro por 0.89cm, acuñado.

Quisiera saber si lo puedo vender porque no lo usamos y quizás a alguien le interesa o está coleccionando pinturas de Figueroa

2 respuestas

Respuesta

Lo siento pero de ese tema no entiendo.

Respuesta

Cuadro de José Luis Figueroa (1925). Óleo sobre lienzo, 100 x 89 cm. Realizado en 1969.

Valor de tasación estimado: 1 860 - 2 790 euros netos.

Para vender este cuadro lo mejor es llevarlo a una casa se subastas (dependiendo de la ciudad y del país donde resida).