Tengo mucha obsesión por el sexo con hombres, pero soy hombre y no quiero perderme

Desde los 14 años tenia morbosidad por el sexo con hombres en especial de los que se ven masculinos pero no le tome importancia solo quedaba en masturbaciones, tuve sexo a los 16 pero no puedo decir si me gusto o no, solo o hacia por inercia, siempre me refugie en la masturbación porque no quería que mi imagen se manche. Ahora siento que la masturbación no me sastisface( me masturbo 4 veces al día viendo hombres en internet) se que es malo pero esto es imparable soy un adicto ya al sexo morboso, por las calles me atraen los hombres masculinos o morenos y esto viene de 3 años atrás ya que antes no me atraían los hombres de la calle. Busco por chat gente que me quiera follar pero no encuentro nada serio, todos charlan que si y luego se van o no se concreta, aveces si nos encontramos pero no surge el sexo ya que creo que ellos se asustan me verán desesperado o muy interesado por sexo que los asusto o no se que pasa, yo soy un hombre de 20 años normal varonil tranquilo. No se que hacer ya para acabar con esta sed que tengo, y si busco sexo en chat es porque no tengo cara para decirle a un desconocido o un conocido en persona que quiero chupársela o que me folle ya que soy tímido y no se como reaccionara esa persona y soy discreto, en chat al menos ya sabe a que nos vamos pero nunca se concreta. Quisiera vivir mi sexualidad, no me siento pleno ni feliz, no puedo hacer mis demás deberes porque todo el día pienso en sexo sexo y sexo con hombres.

Tal vez si fuera a un lugar donde encuentre gente gay o bisexual encontrara a alguien pero hay tres razones por lo que no sucede: una porque no soy muy sociables rara vez salgo o voy a fiestas, segundo porque los que van a esa fiesta o reuniones ya no son tan caletas y yo qusiiera alguien caleta que recién este empezando a descubrir esto puede ser un chico hetero curioso o hetero caliente, y tercero porque cuando se que un chico es gay o bisexual salido de closet o ya pueden ser activos pero se ven un poco femenino entonces no me gustan, me gustan los hombres masculinos como los albañiles, policías, etc.

¿Qué me recomendarían hacer con mi vida?, ya no aguanto más sexo, tengo una dignidad por los suelos y me fastidia eso, me siento menos que los demás hombres mendingando sexo,. Me siento muy mal , no puedo enfocarme en otras cosas más importantes por este deseo que me controla y no puedo surgir. Ayúdenme

Mi opción sexual es bisexual, pero no se porque siento muchos deseos con hombres y con mujeres muy poco, pero me enamoro tanto de mujeres como de hombres hasta en eso me falta dignidad porque me encariño muy rápido con mujeres o hombres y luego estos me chotean una porque son heteos y no les intereso ya que me dejan en visto o no me hablan por fb o redes sociales y no se preocupan por mi, y en las mujeres sucede que no me siento muy hombre divertido para darme a conocer más y por ende me alejo de ellas es que no quiero que sepan que soy un aburrido, me pasan cosas raras, ayudenme please

3 Respuestas

Respuesta

Y, mira, es muy compleja la situación, y si bien no es la primera, siempre hay detalles que hacen la diferencia, por lo que tu caso lo tendría que tratar en persona, un sicologo calificado, serio, honesto, dedicado, por que como se dice vulgarmente, "hay de todo como en botica", pero es lo más sensato, si bien, a primera vista, no parece muy grave ni complicado, por la experiencia de esos casos, si lo es explicarlo de lejos. Lo que puedo sugerirte mientras tanto, es que trates de no abusar con la masturb. Eso no te hace daño ahora, pero lo hará de algún modo en algún momento, si miras porno, te ayudaría no hacerlo, por que mirar la imagen, acelera el deseo del masturb más de la cuenta, hace una alimentación liviana y moderada, sana, eso ayuda también aunque no lo crean y hasta se rían, pero tiene su lógica científica, beber alcohol también es mejor dejar, sobre tu orientación, tendrías que hablarlo en persona, para que dilucide lo que quieres hacer, nadie por ética te puede decir hace esto o aquello, o "esto esta bien o mal, o todo esta permitido, etc etc" es algo que lo tienes que decidir y contando con lo que te pueda decir el profesional y con tu razonamiento propio, esta bien tener cuidado de ir a ciertos lugares, donde puede haber gente muy buena, como en cualquier boliche, pero también hay elemento de cuidado. Sds.

Respuesta

Te recomendaría que dejases de buscar lo que quieres, para que de forma natural se dé. La obsesión nunca termina en premio. Intenta centrarte en otros aspectos de tu vida y autoexígete para reducir el número de masturbaciones diarias. De esta manera saldrás de esa sed que te perturba. Disciplina mental, motivación en otros campos como el laboral, familiar, ocio, y dejar que las cosas transcurran con naturalidad. Ánimo.

Respuesta

Toda obsesión es malsana, y como dicen los otros expertos creo que deberías acudir a un psicólogo. Aparte de problemas de autoestima, parece que tienes síntomas de una posible ninfomanía (aunque no puedo asegurarlo). Quizá utilizas el sexo para llenar algún tipo de vacío.

Por otra parte, que te gusten tanto mujeres como hombres parece que te genera malestar contigo mismo. Ser bisexual es una opción tan válida como cualquier otra siempre que vivas tu sexualidad de forma sana.