Tengo dolor en mis senos, sobre todo en el izquierdo, ¿Estoy embarazada?

El viernes 5 de mayo, tuve relaciones sexuales con mi pareja, utilizamos condón y fue como un minuto, el no alcanzo a eyacular y además el condón no se rompió, pero hoy tengo un dolor en los senos muy fuerte que jamás había tenido, estoy muy preocupada y no se que hacer, a penas ha pasado una semana del acto... ¿Cómo puedo saber?

2 respuestas

Respuesta

Debes ir a tu médico a una revisión. ¿Recuerdas si te diste algún golpe o si durante las relaciones con tu pareja te pudo hacer daño en esa zona? ¿Tienes algún tipo de marca? El embarazo está descartado, al usar preservativo y sin llegar a eyacular no es posible.

Y si veo el seno derecho un poco diferente al izquierdo? Lo veo como caído, cosa que antes no me había fijado, me duelen como cuando un musculo duele después de hacer ejercicio, pero menos fuerte

Seguramente no sea más que un dolor muscular, quizá algún antiinflamatorio le quite el dolor. Los senos naturalmente no suelen ser simétricos 100% . Aún así es Vd. quien conoce mejor su cuerpo. Si continúa con dolores acuda a su médico de cabecera para que si cree conveniente la derive al especialista

Pero el embarazo queda descartado?

Si usasteis preservativo, el cual no sufrió ningún deterioro y además no llego a eyacular. El embarazo está totalmente descartado.

Respuesta

Hola Skye Isabelle Crawford Neblin

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración. Ese espermatozoide puede ser liberado en las penetraciones sin preservativo