¿Por qué no he podido sentir un orgasmo?

Hace tres años deje de ser virgen y pues EH estado con varios chicos intentando a ver si alguno logra hacerme sentir un orgasmo y no para nada. Más sin embargo con la masturbación si lo siento.

¿Quiero saber porque pasa esto y si es algún problema que tengo?

2 respuestas

Respuesta

No te preocupes, no te pasa nada anormal. Lo más probable es que en tus relaciones hayas estado nerviosa, no hayan durado el tiempo suficiente o no te hayan estimulado de la forma adecuada. Te sugiero aumenten el tiempo de preliminares (caricias, sexo oral, etc)

Respuesta

No es un problema que tengas, solo has tenido la mala suerte de que no te has encontrado con el chico capaz de estimularte de manera adecuada (tanto en forma como en tiempo) para hacerte alcanzar un orgasmo.

Esto suele arreglarse cuando tienes una pareja sexual con la que te sientas cómoda y le puedas explicar que es lo que quieres y como lo quieres, una pareja que le importe más hacerte tener un orgasmo que alcanzarlo él.