Me podría quedar embarazada si tomo omifin y ultrogestan

Deseo quedar embarazada, y no me quedo, me tomo la temperatura basal también e probado con test de ovulación, su que óvulo la última vez el folículo dominante era de 13 mm y creo que me va a bajar tengo retraso de seis días pero presiento la indeseable que está cerca😔 alguien me puede ayudar Urgente.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mamen Nieto Soriano

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración, y si no te deja satisfecha puedes acudir a una clínica de fertilidad.

Ingerir esos compuestos sin la supervisión médica adecuada puede ocasionar trastornos indeseables.

¡Gracias! Mi gine me mandó ultrogestan,, y se que con omifin hace que ovules más y que se hagan más grandes ya que tengo 41 años y deseo con toda mi alma quedar embarazada.gracias