Lavadora aeg l 73280 vfl no funciona programa de centrifugado, los completos si

Tengo una lavadora aeg que no le funciona el programa especifico de centrifugado, desagua bien y luego da vueltas hasta que termina sin centrifugar pero si pongo un programa completo si que funciona el centrifugado. ¿Qué puede ser?, filtro limpio y desagua bien.

1 respuesta

Respuesta

Tengo dudas de lo que dices, pero a veces las AEG, llevan una pieza llamada tacómetro ya que llevan motor sin escobillas, que a veces da problemas. Te adjunto imagen