Las avispas y el clorador salino

¿Es verdad que las avispas no acuden a las piscinas con cloración salina?

2 Respuestas

Respuesta

Te puedo asegurar, que en los tres años que tengo el clorador salino, no tengo ni una avispa. Anteriormente nos comían, y teníamos que ir con mucho cuidado.

Respuesta

No es verdad. Yo tengo una y no consigo librarme de ellas. Están en los tejados y aun que limpio el mio de nidos, no puedo obligar a los vecinos. Son un desagradable problema.