Cuál es la manera más adecuada de cambiar el suelo en un piso de estructura de madera?

Recientemente he comprado un piso de estructura de madera, tengo que hacer obra y el suelo que tiene esta desnivelado concretamente undido en la zona central es más baja unos 5 o 6 cm los profesionales que han venido me dan dos formas de hacerlo unos me dicen que quitar toda la madera y poner un panel y encima un laminado y otros me dicen dejar el suelo antiguo poner el nuevo de madera con rastrel concretamente roble europeo .Que es lo más correcto?

Respuesta

Veí menor la opcional de quitar rodó y pioner el panel. Si pomes un dur-lo encima del que ha esta estropeado, con el paso del tiempo vas a tener problemas de nuevo.