Se puede pedir parto por cesárea después de haber tenido anteriormente un parto natural con desgarro de cuarto grado?

Hace cuatro años di a luz por parto natural y después de hacerme la episotomia el niño venía muy grande y se me produjo un desgarro de cuarto grado los cirujanos me reconstruyeron la zona bien o eso creo pero el problema es que quiero tener otro niño me da mucho miedo por el parto puesto que la zona al tener una cicatriz grande por dentro y por fuera pudiera volver a pasarme lo mismo a parte de k tengo posibilidades de que también venga grande puesto que nosotros somos grandes. Antes de volverme a quedar embarazada me gustaría saber si en este caso puedo pedir cesárea

1 respuesta

Respuesta

De hecho si! Lo más probable es que tu medico te recomiende lo mismo, a fin de evitar más.complicaciones