Escoger unas gafas con cristales antirreflejantes

Quiero sustituir los cristales que tengo. 2 opciones

- Cristales ZEISS con antireflejante reduc 1.67 (145 euros )
- Cristales no recuerdo la marca, con antirreflejante y filtro azul reduc 1.67 (195 euros)

Paso unas 8 horas al día con ordenador y me recomendaron la luz azul, sin embargo lo que no me gusta mucho del filtro azul es que coge una tonalidad levemente más amarillenta. ¿Qué me recomiendas? ¿Es tan importante y efectivo lo del filtro azul? ¿Marketing?

1 Respuesta

Respuesta

Lo de la luz azul es esencial, no se resuelve con antireflejante sino con color (amarillo tenue que corte en 420nm) o los que tienen filtro, como prevence, hoya y otros, lo del indice seria si tu usas una graduación alta de más de 3D, sino no se justifica, sigamos el informe