¿Cuáles son mejores lentes gunnar o eagle eyes?

Quiero comprar unos lentes con graduación, soy ingeniero en sistemas computacionales, y me recomiendan estos dos marcas, se que los gunnars hay con graduación pero también quiero saber si en realidad son buenos y cuales son de mejor material

2 Respuestas

Respuesta

Lo siento, no conozco ninguna de las dos marcas de lentes.

Respuesta

Si entiendo bien la pregunta, se refiere a las monturas y estas son cuestión de moda o de mercado, La calidad de una gafas esta dada por los cristales, lea sobre "captura de la luz azul, de Essilor o Hoya, que lo beneficiaran.