Precio cristales antireflejantes

Acabo de regresar de la clínica Barbarela y me sorprende el precio alto que me piden para unos cristales de poca graduación pero antireflejantes: ¿90?.
Hace 5 meses los míos con combinación de lentes y heliomaticos no costaron tan caro.
Me pregunto si han incluido en el precio de los cristales la consulta, ¿pero no lo dicen?
¿Me pueden decir si creen que es un poco exagerado el precio o que siga confiando en ellos?

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte en tu pregunta. El precio que pones (entiendo que es por las dos lentes) es correcto, te diría que algo rebajado. ¿Hoy en día los precios de lentes orgánicas con antirreflejante van desde unos 80? ¿A 120? Aproximadamente, dependiendo del tipo de material, calidad de antirreflejante, etc... y siempre cubriendo un rango de graduación que va desde 0 dp a 4 dp. En cuanto a que incluya la consulta, seguro que no, ya te digo, ese precio es normal en estos cristales.
Así que, resumiendo, no es un precio exagerado, es lo que valen, ¿ok?
Muchas gracias por tu rápida respuesta. En soloptical me ofrecieron los cristales indicados en 40 euros menos. La marca que utilizan es INDO y me han dicho que unos cristales ZEISS hubieran sido más caros. En otros países se utilizan más los ZEISS y valen menos que los nacionales aquí en España. Pero eso es lo que hay y hay que conformarse uno.
De nuevo muchas gracias. Me he quedado más tranquila.