Identificar Lentes zeiss para gafas.

Soy usuario de lentes Zeiss, y en las ultimas gafas que me he hecho con la misma graduación... No estoy obteniendo buenos resultados... Y estoy dudando si me han puesto los cristales que les pedí y que ellos me dijeron que me instalaban.

Mi graduación es 5 dioptrías de hipermetropía con algo de astigmatismo; si les paso los datos de la tarjeta identificativa de las lentes zeiss, ¿me podría decir que lente es? Si es una lente normal solo con antireflejante, o una personalizada, ect...¿?

1 respuesta

Respuesta

Eso solo lo puedo hacer Zeiss del país donde se confecciono, creo que hasta por teléfono, y no creo que estén diferentes en la graduación sino en el centrado o algo así y ellos (Zeiss) te responderán con garantía

  Hola.  Gracias por responder.

He llamado a zeiss España, y me dijeron, literalmente... no atienden a particulares, solo a profesionales.   Yo quería comprobar por el numero de la tarjeta, si efectivamente es el cristal que yo he pedido, mas bien, el "tipo de cristal", pero no tengo un catalogo de zeiss con las referencias para comprobarlo.

Estoy seguro que si corresponde pues cada paciente reclama su traajtea, lo que esta en juego, es si ves bien, o no y eso te lo responde Zeiss a través de tu óptico