A qué se dedica un niño en clase de infantil?

Tengo un niño que va solo a clase ( no hay más niños de su edad, es un Cra rural) comparte aula con niños de 6 años y tengo la sensación que no aprende nada.. Se que no es obligatorio pero su hermana también está ahí, y recuerdo que escribía su nombre y hacía muchas cosas. ¿Qué pasa? ¿Qué tiempo le dedica la maestra?

2 respuestas

Respuesta

Creo que deberías hablar con la maestra y contarle tus preocupaciones. En primer lugar debes saber que, aunque la educación no es obligatoria hasta los 6 años, existe un currículo que debe guiar los contenidos que se dan en el aula. Por otro lado, cada niño es un mundo y no deberías compararlo con su hermana, cada cual tiene su ritmo y posiblemente tu hija mayor tuvo una madurez más temprana para aprender letras y de más. De todas formas insisto, la única que puede responderte es la propia maestra.

¡Gracias! , no la comparo solo con su hermana y se que cada niño lleva un ritmo pero me sorprende que está maestra cogiera una baja y la que entro nueva en siete días hizo que mi hijo escribiera.

Respuesta

Acerca de todas esas dudas lo mejor es que hables con su maestra.