A qué se dedica un niño en clase de infantil?

Tengo un niño que va solo a clase ( no hay más niños de su edad, es un Cra rural) comparte aula con niños de 6 años y tengo la sensación que no aprende nada.. Se que no es obligatorio pero su hermana también está ahí, y recuerdo que escribía su nombre y hacía muchas cosas. ¿Qué pasa? ¿Qué tiempo le dedica la maestra?

2 respuestas

Respuesta
1

Creo que deberías hablar con la maestra y contarle tus preocupaciones. En primer lugar debes saber que, aunque la educación no es obligatoria hasta los 6 años, existe un currículo que debe guiar los contenidos que se dan en el aula. Por otro lado, cada niño es un mundo y no deberías compararlo con su hermana, cada cual tiene su ritmo y posiblemente tu hija mayor tuvo una madurez más temprana para aprender letras y de más. De todas formas insisto, la única que puede responderte es la propia maestra.

¡Gracias! , no la comparo solo con su hermana y se que cada niño lleva un ritmo pero me sorprende que está maestra cogiera una baja y la que entro nueva en siete días hizo que mi hijo escribiera.

Respuesta

Acerca de todas esas dudas lo mejor es que hables con su maestra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas