Por que las infeciones intimas tanto en las mujeres como en los barones

Disculpe mi problema es q últimamente paso con inflexiones vaginales, me realizo exámenes y solo me aparecen inflexiones me recetan cremas y óvulos me curo pero a los días nuevamente tengo infecciones vaginales, ya tengo un buen tiempo con este problema me alivio y nuevamente regresan las inflexiones y últimamente mi esposo esta con el mismo problema hace unos días atrás se le pone rojo el pene, le aplico mis cremas recetadas x la doctora le pasa pero hace unos tres días q tiene irritado el pene y después de tener relaciones sexuales se le pone la cabecita del pene como unos granitos como cuando se nos arisa la piel, además tiene rojo y como pelado x partecitas del pene le duele y aparte en este momento yo estoy con mal de orina me arde la vagina por dentro y quería saber a que este problema

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con remedios naturales, existen muchos desinfectantes naturales potentes que te van a curar y prevenir las infecciones, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Muchas gracias por responder mi mensaje gracias por su subgerencia de inmediato lo pondré en práctica esperando tenga un muy buen día me despido gracias nuevamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas