Estoy tomando genozym mis ciclos son de 29 tuve relaciones sin protección los días 7,8,9 q probabilidad hay

Tuve relaciones los días 7,8,9 mis ciclos son todos los 29 y únicamente 2 días nada más, ¿qué probabilidad hay de estar embarazada? Es mi primer ciclo con genozym, hace 2 días deje de tomarlo..

1 Respuesta

Respuesta

Hola emilce lopez

Durante un tratamiento para estimular, la ovulación se debe tener mucho cuidado para evitar embarazos no planeados ya que no es sencillo determinar como va a reaccionar cada mujer.