Depresión después de haber padecido ataques de ansiedad

Soy Hombre tengo 37 años hace ya tiempo tuve ataques de ansiedad aproximadamente 6 años, en ese tiempo tuve mucho estrés laboral el cual derivo en creer que tenia enfermedades pesadas no podía controlar esos pensamientos negativos, después me vino una gastritis muy fuerte la cual me controlaron y me dijeron que era gastritis nerviosa, después de ahí fui con un psicólogo el cual me receto lexapro 5mg diarios pero lo deje de usar hace tiempo, ahora me encuentro en una situación de falta de energía total, falta de concentración y entusiasmo por la vida además siento que no soy yo algo así como despersonalización quisiera me aconsejara si es deppresion o que enfermedad mental pudiera ser. No veo no oigo voces nada de eso, simplemente perdí interés en todo... Si me gusta consultar por otro medio me dice y nos ponemos de acuerdo. Cabe mencionar que me he hecho estudios generales para descartar cualquier enfermedad que pudiera estar causando la falta de energía entre ellos estudios tiroideo anemia etc y todo resulto bien.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que señalas, es muy probable que estés padeciendo depresión, por lo cual, mi recomendación es iniciar psicoterapia y evaluar la posibilidad de retomar los antidepresivos, es importante iniciar cuanto antes para evitar que la depresión se agrave. Puedes comunicarte conmigo por este mismo medio o al inbox de Facebook.