Llevo con la píldora más de un año y poco, pero este mes a venido una menstruación rosada y escasa.

Llevo ya cerca de un año y poco maa con la píldora anticonceptivas y antes me había pasado algo parecido..

Hace cuestión de unos meses me vino un periodo corto y marrón sólo cuando me limpiaba. Aunque este mes pasado fue diferente. Me tendría a ver bajado la regla aun así me bajo un líquido rosado durante sólo dos días y el periodo no me bajo.

Fui al médico y me dijo que era normal, que con las anticonceptivas puede llegar un momento en que algún mes no me bajé la regla.. No se que hacer, ¿si hacerme una prueba o esperar dentro de 10 días al próximo periodo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Andrea Crespo

Si tomas las pastillas de manera adecuada no hay riesgo de embarazo, pero si una prueba de embarazo te va a dar más tranquilidad, una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas