Usar suelo vinílico al corte como alfombra

¿Puedo usar un suelo vinílico al corte como alfombra sin adherirlo al pavimento? Vamos a poner una tarima de madera en toda la casa y hay una zona en que irá la mesa de comer y otra en que pondremos la bicicleta estática que nos gustaría proteger y al mismo tiempo dar un toque decorativo.

Hemos pensado en usar dos vinilos al corte, pero no queremos adherirlos a la tarima nueva, sino únicamente dejarlos apoyados encima. ¿Veis algún inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Al ser un plástico, es posible que entre humedad y la mantenga en el interior, quitándote el brillo a la tarima. Además de que al preservar el suelo de la luz el tono de la madera cambiara con respecto al del resto de la habitación.

A la bici y a las sillas ponles una base de fieltro para que no te rayen el suelo.