Que pasa si no consigo ganas de vivir

h

Estoy solo, intente suicidarme hace poco y solo porque no tengo a nadie por fobia a la gente que hago, como me ayudan

3 respuestas

Respuesta

Bueno solo trata de no volver hacerlo y empezar de nuevo tu vida, trta de decir yo puedo saldré adelante, solo con alguien, capaz no tengas a familia que ye quiera pero tienes amigos virtuales y eso aveces ayuda, como experto empieza yendo a un psicólogo, trata de estar tranquilo, y vive, saludos y cuídate abrazos😊...

Respuesta

Hay personas que suelen estar rodeadas de gente son las que están más solas

Tu tienes suerte por que no tienes nada y cuando consigas algo vas a saber el valor de eso ya sea arto o poco en este mundo hay dos tipos de personas buenas y malas procura por ser el punto medio estar sin razón de vivir es algo con lo que lidiamos todos si sientes que no vale la pena sal a caminar cuando llueve sin paraguas o impermeable dale de que hablar a la gente así pierdes la pena y comienzas a ser quien eres ahora si el morbo es malo cuando esta fuera de nuestra mente y lo decimos en publico

Respuesta

Terapia psicológica ya. No lo pienses. Todo es temporal y todo puede cambiar, incluso tu situación. Ahora quizás no veas lo efectivo de la terapia, pero es preciso que te pongas ya en manos de un profesional. Recuerda, los pensamientos negativos que vienen a tu cabeza son una ilusión, como todo pensamiento, por tanto están sujeto a modificación con las técnicas pertinentes y el tiempo necesario. Donde ahora ves un agujero negro, algún día podrás ver un cielo azul. Ánimo.