Soy adoptado? Por que mi madre es blanca y yo soy negro

Ya tengo 12 años y quiero saber quien es mi padre y por que no soy del mismo color que mi mamá, en el cole me dicen negro de mierda me siento muy mal, y todos en mi clase son blancos, y me siento desplazado, mi madre dice que mi papá era negrito y por eso yo soy negro, pero nunca vi fotos de el, y creo que soy adoptado, ¿cómo lo puedo saber?

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que me esta dando mucha pena, de echo se me vinieron las lágrimas a los ojos cuando leí tus líneas, pensaba que el maltrato ya no existía, pero veo que estás amargado, para cualquier cosa te paso mi numero de teléfono y me llamas es el : 61674552

Respuesta

Son dos cosas ahí, averiguar quien fue tu papa y si fuiste adoptado o no, pero eso es secundario, importa que estas aquí, que tu madre te cuido, quizás no quiera decirte, por temor, tené paciencia, preguntale y decile que cuando este lista, te lo diga. Lo grave ahí es el maltrato, pero siempre hubo de eso, aunque no tanto como en esta época, siempre se discrimino, por raza, color, culto, capacidad económica, por todo lo que se te ocurra, eso duele, pero tienes que seguir adelante, el color diferente velo como un reto, forjate alguna meta que puedas lograr, lo demás, hace de cuenta que es teatro, cartón pintado, vos seguís, vos vales más que esa gentuza ignorante. Pero no todo el mundo discrimina, solo los ignorantes y poca gente, seguro que los grandes de verdad, no lo hicieron ni lo harán nunca. Sds.