406 gasolina se para no mantiene el ralentí

Tengo un 406 1.8cc 1999 y se para al ralentí normalmente en frío cuando calienta un poco deja de pasar, algunas veces el ralentí va a 1500 rpm, lo llevamos al concesionario oficial y no da ningún error en el ordenador, la sonda lambda nunca ha sido cambiada 196.000 km gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Es de Inyección o de Carburación Directa .., no conozco ese modelo.

Es de inyección ya le cambie la válvula paso a paso y ha dejado de hacerlo gracias por tu interés

Perdón motor paso a paso creo que se dice gracias

Perfecto... te me adelantaste.. jajaa

Cualquier problema, consúltanos.