Ventilador climatizador de la peugeot padnet no funciona

El fusible esta bien, pero no tengo tensión en los cables gruesos de la ficha que esta conectada en la placa donde están los transistores, a esta ficha llega también dos cables más finos que son de comando, ¿pero dando contacto y accionando el mando debería tener tensión en la ficha no? En tal caso cual puede ser el problema por el cual no tengo.

1 respuesta

Respuesta

Es posible de que te falle en conmutador de arranque, donde va la llave, tírale un cable positivo hasta el ventilador con un fusible aéreo para probar, si va bien, cambia el conmutador o dejalo así, como veas, si no va, la placa esta mala