Cuenta de correo gmail al formatear tablet

Haber si me puedes ayudar. Me he comprado una tablet y por lo visto te "obliga" a tener una cuenta de correo gmail; ¿He formateado la tablet y por lo visto ha desaparecido o se ha borrado?

1 respuesta

Respuesta

Si aunque hallas formateado la tablet en el momento que necesites descargar una aplicación tendrás que crear una cuenta de gmail es un requisito.

Ni modo tendrás que crearla aunque sea solo para la tablet

 Perdona no me ha quedado muy claro, por ej, yo tengo una cuenta de gmail y al formatear la tablet se pierde esa cuenta?  Hay alguna forma de guardar esa cuenta de gmail?       Gracias,   soy nuevo en esto

Bueno me imagino que sabes tu usuario y tu contraseña de gmail solo es cuestión de que la vuelvas a meter y todo quedara como estaba al formatearla o restaurarla a su estado original de fabrica lo que hace se supone es borrar la información contenida y los datos de cuentas también y hay que volver a poner todo esto.

También existe una opción que dice que no borrara datos si eliges esta no se perderá tu configuración.

Entro en la página de google y me dice que esa cuenta no existe

Al hacerme la cuenta [email protected] desde la tablet NO ME PEDIA CONTRASEÑA,     1saludo

Si te marca que tu cuenta no existe. Pues pienso que puedes crear otra cuenta nueva