Mi pareja me traiciono yo lo perdone pero le recuerdo a cada momento él daño que me hizo

Llevo 2 años con mi pareja. Cuando lo conocí él tenía una relación de la cual hay un hijo, fue algo extraño porque yo estaba bien en mi trabajo estaba contenta y de repente me cogieran y me sacaran de ese lugar y me pusieran en otro. Él caso es que él me conquisto hasta lograr obtener mi nombre y por último mi número no se la puse tan fácil. Él se obsesionó conmigo a tal punto de separarse de la mamá de su hijo, yo pues creí en todas sus palabras y aun se que tampoco actúe bien, porque sabia que tenia a alguien, continúe la relación. Él punto es que cuando ya llevábamos tres meses note un cambio en él y pues era porque estaba hablando de nuevo con la mamá del hijo, él quería estar con las dos, pero pues a pesar de que de alguna manera lo acepte porque permitía que me mintiera. Yo le termine, pero él me rogó mucho, sin embargo yo no lo acepte, él volvió con ella, y estuvieron dos meses, de los cuales él me llamada todos los días a decirme que su vida era un infierno que él sentía que estaba obligado, que su hijo era muy feliz pero que el se había dado cuenta que no sentía nada por ella que era una costumbre, en fin muchas cosas, solo nos vimos dos veces en esos dos meces, y la ultima ves que nos vimos yo le dije que no me llamara mas que no me buscara mas, que yo ya tenia Novio, ella de inmediato se fue y al otro día me llamo y me dijo que ya había terminado con ella, que porque él no quería verme con nadie que él me amaba de verdad. Después de eso volvimos ya llevamos un año y medio, y la verdad él no ha vuelto a joder con esa mujer, hablan por él hijo pero yo no he notado nada raro solo que yo no confió y quiero recuperar la confianza, y me siento insegura de mi misma, sera que él esta jugando conmigo, o si me quiere encerio. Y pues mi relación se esta dañando porque yo soy muy celosa y la verdad él a soportado tantas cosas malas y aun esta ahí a mi lado, solo que la inseguridad no me a dejado necesito ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Nunca lo perdonarás, ni lo olvidaras, se lo recordaras siempre, pero párate a pensar... si el se porta bien contigo, VALÓRALO dejo a la madre de su hijo por ti, aunque sea costumbre no debió ser fácil, estaré orgullosa que tú "ganaste" valóralo y mientras que te trate bien mire por ti te cuide y todo lo mejor, no se lo recuerdes más, por que le perderás.

Respuesta

Es difícil resolver, por que por más que se perdone, el olvido no aparece, por que la "memoria no olvida" como decía una profesora de psicología, pero no olvidar, no significa no perdonar, son dos cosas distintas, pero a veces, la mente juega malas pasadas, perdonar, a veces, es cuestión de pensar, meditar, estudiar, pero vale la pena, si no perdonas, la herida queda abierta y te daña. Es posible que el te quiera, pero esta en vos, seguir con el, en parte para ayudarte a vos misma, podrías si te parece, hablar con el de tus dudas, de tu temor, para ver como reacciona, aunque creo que ya lo habrás hecho, pero tampoco puedes estar con alguien dudando toda la vida, eso no es vivir, pero tu decides, a veces, cuando una relación vale la pena, y no solo de pareja, de amistad por ej. se tiene que hacer un balance, que hay de positivo y que de negativo, siempre hay diferencias, celos, peleas, pero hasta un punto razonable, si lo que tienes de el es más, entonces dale una oportunidad más. Pero vos resolves al final. Sds.