Cuanta posibilidad tengo de estar embarazada con liquido preseminal

En el mes de febrero tome dos veces pastillas postday mi regla se me retraso dos semanas me llego el 11de marzo, entonces en abril el 14 para ser exactos Tuve relaciones con mi novio dos veces una con condón y la otra sin condón pero las cuales no duraron más de 5 minutos ni eyaculo, entonces ahorita ya es 3 de mayo y aún no me baja no se si aun sea por las pastillas no estoy embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Para mi que ha de ser por las pastillas, fueron 2 veces y como quiera retrasan un poco el periodo

¿Eres regular?

El liquido preseminal a veces contiene espermatozoides que son activos pero la probabilidad es muy minima de que quedes embarazada, si aun tienes duda, espera un poco más, si no llega tu periodo puedes acudir a una farmacia y comprar una prueba de embarazo

Respuesta

NO ESTAS EMBARAZADA lo que pasa es que te tomaste una cantidad de hormonas muy altas no se recomienda tomas la POSTDAY 2 VECES EN UN AÑO, tu retraso se debe a causa de la pastilla te tomaste una dosis muy grande de hormonas lo que pasa es que estas pastillas cuentan con efectos secundarios como: retrasa miento o adelantamiento del periodo, dolor de cabeza, nausea, mareos y vomito entre muchas otras. SI EL NO EYACULA DENTRO DE TI NO TOMES LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE ya que la probabilidad de quedar embarazada por el liquido pre seminal ES DE 0.0025% Y eso contando que estés en tu días fértiles y sin mencionar que el no haya orinado antes y que algunos simplemente se mueren

No tomes la pastilla solo por tomarla ya que puede perjudicar tu salud gravemente no solo por los efectos secundarios si no por cosas más graves