¿Probabilidades en este caso de embarazo?

En el titulo se ve más o menos algo explicito pero también necesito un par de consejos sobre mi vida amorosa ya que lamentablemente no tengo padres a los que acudir por estos, prácticamente todo lo que aprendí lo hice solo.

Termine una relación de más de 3 años más o menos el 10 de abril, ella me termino porque yo los últimos meses no correspondí su atención, su cariño y por el trabajo y el estudio estaba realmente estresado llegando a hacerle lió por las puras.. En fin un par de razones más.

En un afán de superar esta pena más rápido, que a decir verdad supere más rápido de mis expectativas por un tema de objetividad y determinante resignación salí con un par de chicas teniendo sexo con ambas, una el 24 y la otra el 25

Jamas tengo relaciones sin condón, para mi son importantísimas porque tengo 20 años, no podría hacerme cargo de un pequeño, el problema fue que con la segunda chica al momento de penetrarla el condón se me deslizo y al eyacular se quedo dentro, sacándolo luego de unos 10 segundos de susto...
Compre la postday (Safex-Levornogestrel 1.5mg) tomandola ella mas o menos a los 40 minutos de lo que había pasado.

Mi primera duda es sobre esta, precisamente fui volando a comprarla porque ella me dijo que estaba en sus días 'fértiles', pero esto no me asegura si es regular o irregular o que tan efectiva es la pastilla en este caso a pesar de haberla tomado casi al instante...

Mi segunda duda no se despega de la primera, la verdad si una persona esta soltera puede hacer lo que quiera con su vida, pero esta segunda chica resulto ser una gran promiscua! Le pregunte si había tomado la pastilla antes y me dijo que si, una hace más de un año y otra en diciembre, por lo que esta seria la tercera vez en su vida y por así decirlo la segunda vez en un intervalo de un año, contándome además que había tenido relaciones con otro como una semana y media antes con otro chico (con preservativo); ¿Esto afectaría su efectividad?

Cuando tenia mi pareja nos cuidábamos bastante y solo una vez recurrimos a la postday, ahora me siento un poco asqueado por la situación, no solo porque ella ha estado con muchos chicos sino porque yo tuve la irresponsabilidad de casi no conocer completamente a una chica con la que me he acostado, incluso al principio me dio algo de cosa cuando me dijo que lo hagamos sin condón un ratito y que luego me lo ponga yo negándome rotundamente

Pd. No es que yo sea un santo, ni tan poco que tenga un muy mal concepto de la chica o prejuicios, sino que simplemente no es de lo que estoy acostumbrado, y me molesto conmigo mismo por no haber tenido la cabeza fría en ese momento.

1 respuesta

Respuesta

Pues eso afectó su relación, si aun la quieres puedes buscarla e intentarlo de nuevo.

Pues esa pastilla si es efectiva, yo la eh tomado y pues si funciona, son 2 comprimidos y pues con eso no habra problema alguno, solo queda ver si la chica si se tomo el 2do comprimido, pues ojala y con la otra persona que tuvo relaciones no se haya roto el condón.

Pues si, una persona es libre de hacer lo que quiera pero en mi parecer si apenas terminas una relación y mas si fue de tantos años pues luego irte a meter con 2 chicas las cuales no conocías bien, debiste tratarlas mejor para depues tener relaciones con ellas.

Me imagino lo que sentiste despues de meterte con ella, saber que hace poco se metió con otro chico que no sabes si tiene infecciones o que se yo, no sabemos si lo que dijo la chica fue verdad, ella te dijo que lo hicieran sin condón y dice que con el otro chico si lo uso pero pues no se sabe que es verdad

Ahora date un tiempo para ti, sal con amigos, échale mas ganas a tus estudios y a tu trabajo

Creo que todo lo dije enredado pero espero poder haberte ayudado :)

Ya no hay vuelta atrás, lo intente unos días pero fue bien firme en su decisión... incluso hay una posibilidad que se haya ido con otro.
Ah decir verdad no llego a entender bien como paso, no es que sea un galán pero tengo algo de buena pinta y tema de conversación, simplemente paso y aunque fue placentero en un sentido no es lo mio.

Tomo la presentación de pastilla única de 1.5 mg, no en la presentación de dos comprimidos 0.75 mg cada uno, y lo hizo en mi delante, así que en ese sentido creo que debería estar tranquilo...
Justo eso había pensado pero me recontra aseguro que se cuido bien, esa chica siempre me había tenido ganas y se me insinuaba siempre e incluso les hablaba a sus amigas de mi, creo que por eso se sintió en confianza al pedirme eso, en fin sera cuestión de esperar su regla que debe llegar en esta semana o la otra.
Tienes razón, mi anterior relación paso de ser tierna a ser toxica, ella no era mala ni infiel pero si alguien bien manejable por sus papas y también derrotista; yo la aconsejaba y le di fuerzas siempre, trabajaba para tener dinero e ir a verla y aunque me hizo muy muy feliz ya es hora de enterrar aquello que no volverá por nuestro bien.
Dedique bastante tiempo a nuestra relación, descuidarla un poco hizo que se destruya todo, realmente era adecuado terminar, ella nunca me lo dijo así pero lo entendí al fin.
Me dedicare mas tiempo a mi y al trabajo, tengo mas dinero y ahora puedo comprar lo que quiero, un plus jajaja

Gracias por tu atención, saludos desde Peru. :)

Pues si, todo es por el bien de ustedes, diste lo mejor de ti y eso esta muy bien

Sigue con tu vida, se feliz, siempre dale una sonrisa al mundo, demuestra que eres más fuerte de lo que aparentas.

Sí, solo queda esperar su periodo

Exactamente, más dinero y te con sentirás más💅

Cuidate mucho