Tengo zumbido en los telefonillos Golmar al descolgar , de que puede ser ?

Tengo el modelo Golmar PE -295/1 portero y 2 Golmar t-510r - Telefono. Al descolgar los telefonillos suena un ruido que no se le entiende al que esta abajo en la puerta. He comprobado las conexiones y parecen esta bien . Adjunto foto del telefonillo y portero . Tengo dos telefonillos. Es una casa unifamiliar.

Respuesta

Ya lo he probado ! Sin éxito ! ¿Qué más puedo probar?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Viendo las fotos parece qie tanto el telefonillo como la placa de la calle tienen unos potenciometros para ajustar el sonido, yo probaría a rebajar el sonido ya que se suelen acoplar, ayudate de un destornillador fino y ve girando hasta que cese el pitido y luego comprueba que se escucha bien