Portero automático golmar no funciona voz

Tengo un Golmar e-295, al llamar al timbre, yo oigo al visitante, pero al contestar él no me oye a mí. Funciona el abrir la puerta, sólo falla el que el visitante no me oye.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes averiado el telefonillo, más concretamente el micrófono del telefonillo. La solución, cambiar el telefonillo.
Gracias por contestar. ¿Me vale cualquier telefonillo? ¿O tiene que ser de golmar?
Gracias por todo.
Si es el mismo te sera más fácil conectarlo, pero te vale uno universal también, conectándolo según la tabla de conversión de conexiones que trae.
Muchísimas gracias por la información, esta tarde iré a comprarlo. Si necesitas información de medicina (especialmente pediatría) estoy a tu disposición. [email protected].
Un saludo. Gracias