¿Quiero saber que puedo escribir en él objetivo?

Estoy haciendo una feria empresarial sobre reciclaje escogimos lo que es botellas plásticas ya sabemos que producto hacer quiero saber que puedo escribir en él objetivo de esta feria ya que tenemos hecho justificación, misión, visión pero ya no doy con él objetivo me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda el objetivo de una feria empresarial sobre el reciclaje es fomentar el encuentro entre empresas que se dediquen a la actividad de reciclaje de productos obsoletos o de rechazo, para darles un valor añadido que los elimine de los circuitos de vertido al medio ambiente, fomentando así la protección de la naturaleza y la minimización de los efectos de estos productos en el cambio climático.

Con los datos que me ha dado deduzco que este sería el objetivo.