Comida para cachorros; ¿Como quitarle el pollo?

Hace un mes, mi novio y yo adoptamos una pequeña cachorra y le llamamos Luka o Lukita apenas cumplirá tres meses.

Mi novio me contó que su padre le quería dar pollo a nuestra Luka para que esta comiera, sabemos que a los perros si les das comida para humanos se acostumbran y después no querrán comer croquetas, así que el la tomo y salio a caminar con la pequeña.

Hace unos días, mi novio no estaba en casa por lo cual le pidió a su hermana que cuidara de Luka, cuando el regreso de la escuela su hermana le dijo que su padre le dio pollo a Luka por lo que mi novio se enojo. Ahora desde hace 3 días, Luka no quiere comer croquetas ya le cambiamos la marca de croquetas y ni aun así las come ¿Qué debo hacer para que Luka coma sus croquetas y ya no coma el pollo? De verdad ayúdenme, no quiero que después le pase algo :c

-

2 respuestas

Respuesta

Yo he tenido perros durante toda mi vida y me ha pasado todo tipos de caso similares y tenía pastor alemán que le pasó lo mismo yo estaba en la misma situación, lo que hacia es que lo encerraba a mi perro para que comiera, es cruel lo sé.. pero si haces eso a tu perro le dará hambre y se dará cuenta que no le quedara de otra comer y lo hará por instinto. Así logré comiera otra vez. Puedes darle comida normal de vez en cuando por que si lo haces seguido se acostumbran y si le vas a dar comida normal procura revolver las croquetas. Eso ayuda

Suerteeee

Respuesta

Es imposible que el animal por comer un poco de pollo ya no quiera comer pienso. Tu tranquila que ya verás como si tiene hambre come pienso, si era hueso de pollo mucho cuidado, que a los animales pequeños se les pueden clavar.