¿Mi perrita lleva 2 o 3 semanas sin comer ?

Quisiera qué alguien me ayude mi perrita lleva 2 o 3 semanas sin querer comer yo le eh estado dando apetil y gracias a eso come pero ya se le acabo y me parece correcto seguirle dando llevo 2 dias sin darle y no come por si sola le doy pollo o sus croquetas pero lo tengo que poner en mi mano o metercelas en la boca y hay si come hac pocoo tubo una reaccion alergica y se lleno de muchos granitos que ya estan sanando pero todavia tiene bastantes sera por eso? No esta trsite ni nada esta muy activa .

Ella hace como 1 año se enfermo y le dio babesia actualmente controlada pero no se si se esta enfermando otra vez porq asi empezo cuando se enfermo sin querer comer a diferencia que ahora no esta deprimida ni nada esta muy alegre como de costumbre.

Alguien me podría aconsejar!

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tenga molestias en su estómago, o en su garganta o mismamente una herida en el paladar, revisale bien la boca.

Los granos que le salieron, ¿por dónde fueron?

Respuesta

El mejor indicativo de si animal tiene algún problema es su ánimo. Si tu perrita tuviera cualquier patología y dejara de comer porque se encuentra mal también estaría triste. Prueba a no darla nada de picar en todo el día y ponle su comida en su sitio. Si no come nada, quítasela y no se la pongas hasta el día siguiente a la misma hora. Cuando tenga hambre comerá. Me da la impresión de que le gusta que se lo des tú de tu mano ;-)

Prueba a darle un pienso muy completo, rico en proteínas y sin aditivo para asegurarte de que esté bien alimentada y no le des nada entre horas. Como pienso sin cereales y muy equilibrado te recomiendo Orijen.