Tuve dos embarazos y ambos los perdi

Hace años tuve dos embarazos uno fue trajico nunca supe que lo estaba cuando lo supe lo perdi se salio por partes el segundo en el el 1 mes me iva hacer la primera ecografia y empeze a sangran me internaron no sabian si era estopico o no nunca me dijeron nada y me hicieron un degrado de hay tome tome posday termine mi relacion a los anos inicie una nueva relacion queria ser madre pero nunca se dio me hize examaanes y nunca me salio nada y nunca pude quedar embazada a pasar los años mi pareja me fue infiel y tuvo un hijo en nuestra relacion y poco a poco me di cuenta que andaba con distintas chicas y cuando iva a al doctor me mandaban ovulos hasta un dia me inyectaron no recuerdo que fue el doctor me dijo q el tenia q ir y nunca quiso termine mi relacion yo segui haciendo mis chequeos y todo salia bien y con la ultima pareja que tuve siempre tuve relacines con preservativos y seguia haciendo mis exames un dia me dio un dolor abdominal y mi flujo salia en agua fui al medico y1 no encontraron nada a los dias me tomo un dolor de gastreonteriti y despues la pendice y me salio un asceso tuvo varico y fui operada me dijeron que estaba enferma soy de bajos recursos y no se si es grave estuve leyendo y es grave lo que me sucedio me hice unos exames despues de mi operacion y me sale negativo y yo solo tuve dos hombres en mi vida que debo hacer lo poco que gano lo gasto con medicos que no ayudan a dar soluciones por favor ayudeme estoy tan confundida

1 Respuesta

Respuesta

La principal causa de abortos es la falta de vitamina C que produce hemorragias, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y para tus infecciones mira la pagina 52.

¡Gracias! Entendí muy poco mi pregunta es si estuve chequiando siempre nunca me salio nada y de repente salgo enferma y me hago otro examen y sale negativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas