No me dan el código de arranque para un Renault Megane del 96, nº bastidor VF1LA0F0F15121012. Mi email es [email protected]

¿Sería posible que me lo facilitaras? Cambiñe la pila al mando del coche y ahora no me arranca.. En el interior del mando tengo dos números: 98271 y sR82T. Tengo el coche en el garaje sin poder sacarlo..

2 respuestas

Respuesta

Hace tiempo que no postea nada el Experto que tenía el programa para los codigos Renault.

¡Gracias! Sabes de alguien que pueda ayudarme?

Observa bien lo que hace el tipo del vídeo aunque no le entiendas.

https://youtu.be/DIFlcW52GDU

El problema que ese programa es privilegiado por ser cuestión de seguridad, por el año del vehiculo es muy probable que un cerrajero automotriz o tenga el programa o tenga la herramienta electrónica para extraer el código, a partir de 2004 ese código se volvió tabú. Otra alternativa podria ser usar un módulo anulador de inmovilizador que venden en eBay, vendedores europeos no chinos.

Respuesta

Ese video está genial, pura velocidadpunta reflejada, increíble! Ideal para un Megane Renault!