¿Q aceite lleva y en q cantidad la Bomba sumergible Espa Acuaria 07N?Hay q cambiarle las juntas una vez q se abre y el sello

¿Qué aceite lleva y en qué cantidad la Bomba sumergible Espa Acuaria 07N?

Tengo esta bomba y la he desmontado

Tenía mezcla de aceite y agua y por eso me disparaba el térmico.

¿También quería saber si cuando se desmonta hay que cambiarle todas las juntas?

En Internet hay un video sobre el desmontaje y el montaje

Pero no sale la cantidad de aceite que lleva

Ni si hay que ponerle juntas nuevas

Y el sello también

3 respuestas

Respuesta

Póngase en contacto con el fabricante.

http://global.espa.com/es_es/sobre-espa/contacto/

Respuesta

Es aceite dieléctrico, ya que la tienes desmontada, te aconsejo que le pongas las juntas nuevas, pero sobre todo el cierre mecánico nuevo. Suerte

¡Gracias!

Es aceite dieléctrico atoxico...

Pero no se qué cantidad

Muchas Gracias

Mañana te comento más o menos la cantidad

Vale

¿Qué marca hay de aceite dieléctrico atoxico?

No encuentro nada por internet

Puedes ir a algún bobinador de motores.

Respuesta

José Manuel Vázquez,

La cantidad de aceite que lleva el motor es de 36 cm3.

No es obligatorio cambiar las juntas pero es recomendable hacerlo.

Para consultas técnicas, puedes localizar tu servicio técnico más próximo en el siguiente enlace: http://global.espa.com/es_es/servicios/reparaciones/

Ellos te proporcionarán la información técnica necesaria de los productos ESPA.