Cultivo Vaginal Negativo Pero Flujo a veces Amarillo verdoso, a veces Blanco espeso

Hace unos meses me hice un cultivo vaginal y salió negativo, sin embargo llevo ya casi 3 años con un flujo vaginal amarillo verdoso y en ocasiones blanco espeso. No sé qué hacer, no tengo ninguna molestia física solo el mal olor y el exceso de flujo que además presenta las anteriores descripciones. Que podría ser ¿, casi no tomo agua, no sé si pueda deberse a eso, nunca he tenido relaciones sexuales (aunque siempre que me preguntan los doctores les resulta difícil de creer), solo en mi periodo si tengo dolor en los ovarios a veces fuerte pero siempre que me baja me duelen en ocasiones más que en otras.

Me hicieron un chequeo general y tengo una infección urinaria, pero el flujo puede ser causado por eso, en dado caso que no la tuviera, que podría ser ¿, porque la infección urinaria es reciente.

Respuesta

Pueden ser hongos, toma coco o su aceite que los eliminan. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas