Soy varón y me gusta mi mejor amigo

Tengo 21 años y mi amigo también somos como hermanos yo estuve con varias chicas él solo con una hasta un mes atrás que estuvo con otra pero estoy seguro que estoy enamorado de él yo nunca sentí algo así por alguien me hace reír por nada él esta mal y yo me re preocupo y soy re celos de él de mas chicos yo pensé que él sentía lo mismo porque muchas veces me lo hizo sentir pero yo soy muy miedoso y no quiero arruinar lo nuestro para no dejar de verlo una vez yo esta sentado sobre él porque estabas jugando a las peleas y me dice me estoy excitando y yo me río y él se ríe n y me dice estamos solos hagamos lo que los dos queremos y yo salí a fuera nomas a fumar un cigarrillo para que no suceda nada malo por miedo a perderlo.. Dormimos juntos muchas veces en boxer y abrazados nos bañamos juntos yo tomo su mano siempre y una vez tenia que pasarse una crema en sus parte y yo se la pasaba y todo yo decía que quería ser dorctor y que practicaba con él y una vez jodiendo y si fue un querer le di un pico y otra vez estabas borrachos en la casa de él a la salida del boliche y yo por un tema que hablábamos saco mi pene y le digo sacarlo vos también para medirlo y lo saca le digo hace que se te pare y lo medimos y él por un momento me masturbó a mi y yo a el hasta eyacular él.. Y siempre yo lo tocaba y él se dejaba o le decía que tenés hay jodiendo y sacaba su pene o se lo tocaba pero siempre como joda y él no decía nada una vez borracho también lo bañe y después dormimos juntos abrazados o cuando me quedaba a dormir en la casa yo le digo vamos a hablar y él viene y en bóxer se acuesta con migo y estamos juntos.. Tenemos discusiones por celos todos nos dicen que somos novios pero nosotros negamos siempre porque no es así nadie declaró nada él muchas veces se deja tocar pero no le gusta tocarme y una vez le pregunte si tenia que tener una experiencia homosexual con quien la tendría y dijo que con migo.. Siempre en los mensajes él decía que yo era de él y yo le decía lo mismo me ponía mi gordito y cosas así yo siempre le dije mi corazón, mi vida y el nunca me decía nada era algo normal.. Una vez le dije que lo amaba y para retractarme le puse al ratito como amo a mi familia y quedo asi desde hay siempre le dije que lo amo y él solo me dice te quiero nos abrazamos todos los días.. Pero ahora empezó a hablar con unas chicas y esta mas cortante conmigo yo soy muy celoso, él me dijo que yo soy de él y nunca me va a dejar por nadie pero yo lo amo y hasta él momento que empezó a hablar con la chica yo pensaba que él también pero ahora tengo dudas vivimos peleado por cosas que solo pelearían una parejas.. Pero tengo miedo de decirle lo que siento y que él me rechace y lo pierda para siempre..

Ayuda que hago ahora ya no estamos tanto tiempo juntos como antes pero yo acaricio su cara y tomo su mano siempre que nos vemos ya no dormimos juntos pero los cambiamos siempre en la misma pieza si tenemos que salir.. Esto me esta haciendo muy mal pero tampoco quiero perderlo para siempre...

Respuesta

¿La pregunta es tu amigo es bisexual o gay? Si es así tienes mucho a favor para estar con el

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde mi punto de vista el te quiere pero le da miedo en cierta forma demostrártelo, por eso tal vez a veces trata de de darte celos con otras chicas para ver que reacción tienes, pero una persona heterosexual no se dejaría tocar tanto y menos decir que eres suyo.

Por mi experiencia propia me paso algo parecido, pero en mi caso no pudimos ocultar nuestro amor y mis supuestos amigos se terminaron metiendo en la amistad/relación y empezaron a atacarnos con indirectas homofobicas, así que no esperes a que sea demasiado tarde como yo y dile lo que sientes, si es tu verdadero amigo no te dejara de hablar, en mi caso si me dejo de hablar ya que no se acepta que me quiere.

Respuesta

Pues yo seré más sutil contigo y te diré . El que no arriesga no gana

Mira tu lo quieres pero lo estas perdiendo y si te puede rechazar pero el tiempo corre .

Si no haces algo ahora el se puede ir y tu solo te vas a pregunta ¿Y si hubiera? ¿Debí hacer más?

¿No quieres más bien arriesgarte? Y si te rechaza al menos sabrás que lo hizo sabiendo lo que tu sentías por el y tu tendrás esa paz en tu corazón de que tuviste el corazón de hacerlo y si no lo valoro es porque no vale tu tiempo.

Las cosas que dicen en internet no son verdad . El tiempo nada lo cura, si te caes te prometo que te va a doler y mucho pero te darás cuanta que es mejor ese dolor que el peso de saber que pudiste hacer algo.

Lucha por tu hombre, te pregunto ¿qué es lo que quieres?

Puede ser que el quiera que tu des ese paso y por eso intenta darte celos o puede ser que no sienta lo mismo . Se que tienes miedo pero la decisión de lo que quieres y lo piensas que debes hacer esta en tus manos.

También un consejito de esta servidora es que el como tu tenga miedo de experimentar su verdadera sexualidad por lo que se arraiga a lo que conoce . Yo te aconsejo que lo entres a este mundo poco a poco y el vera con tu apoyo como es su transición a este mundo homo .

Respuesta

Tu título dice "soy un varón"