¿Me puedo quedar embarazada si me tomo la pastilla del día después por cuarta vez?

Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio y la tuvimos sin protección pero al instante me tome la pastilla del día después por cuarta ves y a la semana me bajo la regla pero no fue normal me bajaba muy poco y estoy preocupada de que este embarazada y que no me haya echo efecto la pastilla por esta ves, pero a partir de esto estuve investigando sobre las pastilla del día después y que no debo tomarme a menudo pero esta me la tome después de tres meses y la verdad no se si pasa algo.

1 Respuesta

Respuesta

No quiero asustarte pero cuando uno toma tanto esa pastilla después no sirven, eso es para emergencias, estuve leyendo y se puede tomar por lo menos 3 veces al año, mi mama hacia eso antes tomar mucho eso y aparte que le hacia un daño grandísimo, mi hermanita tiene 2 años