Sonido de goteo en parte baja de inodoro

Hace un par de días se destapo la coladera de la regadera primeramente con una guía y salio mucho cabello pero seguía tapada y lo que se hizo fue con una manguera pasar agua con una bomba ... El problema se soluciono, pero igualmente realizaron este procedimiento en la coladera que esta a un lado del inodoro (rompieron el cono de esa coladera, compre uno pero no era del tamaño del que esta antes, es decir esta un poco más chico de la parte de abajo). Desde ese día se escucha al orinar en el inodoro o wc como si se escapara agua por debajo del wc y aparte un mal olor en la coladera que esta a lado del wc.

¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Si el tapón no sella bien se escucha todo el interior del sifón del inodoro y además salen los malos olores de las bajantes. Si es pequeño ese tapón sellalo con silicona.