Maquina de coser mini no funciona correctamente

No funciona correctamente hace un ruido pero la aguja no si mueve, a que si deve

1 respuesta

Respuesta

No sé como es la máquina, no me dices marca ni modelo pero podría ser que tuvieses en la canilla algún hilo liado en ella y tiene bloqueado-frenado el eje. ¿Puedes hacerla girar con la mano?., no sé si podré ayudarte mucho.

Si puedo jacer girar con la mano es pequeña la marca es sewing genie

Tendrías que mirar si puedes abrirla para que puedas verla por dentro, eso lleva un motor interior pequeño que lo hace girar, podrías tener el motorcillo estropeado o que el alimentador este estropeado, pero sobre todo tendrías que abrir la máquina, que pudieras verla por dentro y ver que hace. No se me ocurre más.