Quisiera quitar agujeros y arañas en maquina single jersy? Marca vanguard

¿Cómo se pueden quitar las arañas (pequeños agujeros o gotas) en una máquina single de tejido circular?

1 respuesta

Respuesta

Los agujeros o huecos en maquina monofontura tiene varias causas:

- Titulo de hilo

- Tensión de hilo y tela demasiado alto

- Agujas defectuosas, etc

¿En qué galga estas trabajando y titulo de hilo?

Saludos de lima-perú

En una máquina vanguard galga 32x28 hilaza 40/1 cprs ya revise el agujado y las sinker y están bien solo que me tira pequeños agujeros al darle velocidad a la maquina

Te acabo de agregar al Facebook...

Mi página, técnica y diseño textil

Robert Cal