Canilla maquina coser antigua rápida Wertheim

Tengo un problema con la máquina de coser, no consigo que de ni una puntada, de engrasado y tensiones de los hilos están bien pero creo que el canillero no está bien colocado o el problema está en la parte inferior de la máquina. No dispongo de libro de instrucciones pero si de todos los repuestos, ya que a simple vista está en perfecto estado pero la señora que cosía con ella murió y no le puedo preguntar. Alguien tiene un dibujo de como tiene que ir puesta la canilla.

1 respuesta

Respuesta

Le mando un vídeo que explica enebrar y la canilla.

https://www.youtube.com/watch?v=K4QxELqwOTk

¡Gracias!  Muy buen video pero al llegar a la canilla observo que no es igual que la que tengo ya que la màquina es mucho más antigua y la lanzadera es más plana, la canilla también e incluso lleva un resorte a presión individual para apretar el mecanismo y que no se salga. Un vez puesto noto que no queda ajustado y aunque he conseguido que saliera el hilo inicial para empezar el cosido, las puntadas siguientes no hay manera que salgan. Intentaré hacer foto de la canilla mañana.