Me puse mesigyna antes de mi menstruación

Me pongo mesigyna desde hace dos años y en febrero me puse pero en marzo no, yo me pongo cada 6 pero me puse en abril 8 sin estar en mi menstruación.. En marzo me vino pero este mes todavía no.. ¿hay algún riesgo de que se haya alterado o este embarazada? Tuve relaciones el 15 y 23 de abril..

1 respuesta

Respuesta

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.

Mientras apliques la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Si te pusiste la inyección el 06 de marzo y la siguiente el 08 de abril lo hiciste dentro de los 33 días de protección, por lo que un embarazo está descartado.

Posiblemente por la variación de dos días estés presentando una alteración hormonal.

¡Gracias! Pero sigo con la duda. Porque yo me puse 06 de febrero pero en marzo no me puse (no tuve relaciones en ese mes) y recién me puse la inyección en abril 08 y ahí si tuve relaciones el 15 y 23 de abril.. pero cuando me puse la inyección no estaba en mi menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas